Las tarjetas de visita son un elemento indispensable en los negocios hoy en día y mas que todo en la profesiones creativas se espera una tarjeta de visita fuera de lo común o al menos que en ella este plasmado de forma directa la capacidad del diseñador.
Hoy te daremos una breve lista de consejos para que tu tarjeta de visita sea inolvidable:
1. Lo estándar nunca es malo: recuerda las medidas convencionales de las tarjetas (85 mm x 55 mm o 89 mm x 51 mm) esto permitirá a tus posibles clientes llevarlas en su billetera fácilmente.
2. Muestra lo que eres: Una tarjeta de visita es el resumen de tus capacidades y entre mas directo este tu mensaje en una tarjeta mas fácilmente el cliente relacionara tus habilidades con lo que él necesita.
3. Una nuevos materiales: Esas viejas tarjetas con plastificado brillante deben extinguirse, usa películas plásticas, papel reciclado u otros materiales.
4. Letras claras: Recuerdo a un jefe pidiéndome el favor que le leyera un numero de teléfono de una tarjeta de visita, el no lo alcanzaba a ver; ten en cuenta que tu tarjeta debe estar diseñada para que pueda ser leída fácilmente por personas con vista reducida.
5. Plano = Aburrido: Puedes usar cortes o dobleces para que tu tarjeta adquiera un aspecto tridimensional.
6. Contacto: Siempre algo puede fallar, anexa al menos un medio alterno por si tu correo no funciona o cambias de numero celular.
7. Por los 2 lados: El papel tiene dos caras, ¡Aprovéchalas!.
8. A la mano: mantén contigo siempre algunas tarjetas, nunca se sabe donde puedes encontrar a tu próximo cliente.
Estos son algunos consejos que te pueden servir cuando estés diseñando tu tarjeta de visita, toma algunos y crea un diseño único.
Si tienes alguna otra recomendación sobre como hacer tarjetas de visita de calidad, puedes compartirla en los comentarios.
Este artículo es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.
ResponderEliminar