Este año la marca Electrolux cumple 90 años y han decidido celebrarlo con el lanzamiento del la 7ª competencia de diseño Design Lab, esta vez se trata de imaginar un electrodoméstico para los próximos 90 años, deberá resolver el problema de almacenar y preparar alimentos y lavar la ropa y los platos.
Este exigente jurado tendrá en consideración si el objeto es adaptable en el tiempo, si puede individualizarse fácilmente además de proporcionar un aprendizaje fácil y rápido para el usuario.
Un concurso bastante llamativo en este época de futurismos en 3D, seguramente lel nivel de los participantes será altísimo; si eres seleccionado para las finales podrás viajar a Londres donde expondrás tu idea en frente de viejos zorros del diseño quienes después de evaluar la sangre nueva darán a conocer al ganador.
Últimamente he sentido una escasez de concursos, pues este es el momento de volver a la acción, puedes consultar el procedimiento para la inscripción aquí, anímate no pierdes nada y puedes ganar 5000 euros y una beca pagada de 6 meses, mas motivación para participar es difícil encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario