Uno de los problemas cuando nos encontramos con un espacio arquitectónico para vivienda totalmente limpio es ¿como lo lleno de cosas?
Si bien ya es difícil conseguir un espacio habitable digno y con las cosas que necesitamos en justa medida, es un poco más difícil llenar cualquier espacio que dispongamos de manera coherente, elegante y funcional al mismo tiempo.
Hace unos días me tope con este interesante proyecto de Studio Stanta que nos propone que cuando contemos con un espació grande sin muros lo dividamos desde el centro creando lugares en el vació de forma natural mediante unos divisores que formaran una cruz y que a la ves dará forma a cuatro espacios principales dentro de una vivienda, Habitación, comedor, sala de TV, y una mini oficina o estudio.
Esta idea me gusta mucho pues sin grandes esfuerzos puedes tener montado en tu espacio un completo hogar y puedes realizar tus actividades cotidianas normalmente, lo mejor será cuando le muestres tu apartamento a tus amigos, seguramente te felicitaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario